https://themarcosplay4..com/

ESTE BLOG YA NO SE ENCUENTRA EN FUNCIONAMIENTO, NOS HEMOS MUDADO A: THEMARCOSPLAY

Los mejores juegos RPG Android hasta este 2020 (Parte 1)

Los juegos de rol o RPG son de los que más triunfan. Te enganchan durante horas, te hacen pensar estrategias, e incluso te llevan a conocer gente más allá de la pantalla.

Hoy vamos a hablar de los mejores RPG Android hasta este 2020.

De los subgéneros del RPG más desarrollados, el RPG de acción o ARPG cuenta con una gran acogida. Muchos te permiten sostener combates en tiempo real, ganando experiencia y desarrollando a tu personaje como los juegos tipo Diablo. Otro tipo de subgénero es el de puzzles RPG para móvil, Asimismo, te encontrarás con algunos ejemplos de RPG táctico, donde la estrategia tiene mucha importancia.



6) The Elder Scrolls: Blades



Si has jugado alguna vez a Skyrim, te gustará saber que los mismos creadores han desarrollado este juego RPG para Android. The Elder Scrolls: Blades es una versión renovada de los ya clásicos juegos de mazmorras, que te sorprenderá desde el comienzo.

¡Regresarás a la ciudad en que naciste! Te verás obligado a reconstruirla. Tendrás la oportunidad de crearla a tu gusto, del mismo modo que a tu personaje. Deberás vencer a tus rivales para conseguir tus objetivos. Pero no te preocupes, tus amigos podrán ayudarte en las misiones.




Con unos gráficos excelentes y una gran fluidez, puedes empezar a jugar gratis si tienes una versión de Android 6.0 o superior.



5) Exile Survival



¡Prepárate para ser una persona desterrada de tu tribu que tiene que luchar por sobrevivir! Podrás ser quién quieras ser, ya que tu personaje es customizable por completo. También tendrás que construir tu base para tener seguridad y descansar después de las extremas batallas y combates llenos de sangre y muertes.




4) DC: Unchained



Si eres fan de los personajes de DC este es tu juego, puedes elegir entre los 35 súper heroes y supervillanos a tus favoritos de este universo, Los gráficos y el argumento están realizados por artistas y escritores de DC, lo que te aseguran una experiencia única.



Te sumergirás en las historias y lucharás en los combates para probar tus límites. Lo mejor es que podrás crear tu propio equipo y unir fuerzas con tus amigos en las misiones para ganar recompensas.


3) Witch Weapon




Después de una guerra de 7 años en Japón, en 2037 el mundo desaparece y solamente sobrevive un niño. ¡Qué se convierte en una niña! Y adquiere los poderes de las brujas que le ayudarán a luchar frente a la combinación de la sustancia H de la que es necesario deshacerse.

Witch Weapon brinda unos gráficos excelentes y unas batallas llenas de intensidad en las que colaborarás con otras brujas.



Un RPG para Android diferente, con unos controles fáciles. Aunque no está en español.



2) Vampire’s Fall



Regresa a los orígenes del RPG gracias a este juego de rol para Android.

Tendrás la oportunidad de personalizar tu personaje, tu estirpe, y ¡más características! Lucharás junto a tu pueblo contra el Brujo Maestro que quiere llenar tu ciudad con magia oscura. Una historia en 2D que te atrapa desde el comienzo, y que fue considerado el mejor juego RPG para Android en 2018 por Reddit.




1) Knights Chronicle



Knights Chronicle es un juego RPG dónde tendrás la oportunidad de demostrar que tan buen estratega eres. Hazlo con algunos de los cientos de personajes con habilidades únicas. Te olvidarás del espacio y del tiempo y entrarás en una nueva dimensión.



Las batallas a las que te tendrás que enfrentar serán completamente dinámicas, y con animaciones 3D. Un RPG novedoso con excelentes recomendaciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Christmas Pikachu